Sin duda el negocio de distribución se fue especializando con los años y es por ello que decidimos abrir una división dedicada exclusivamente al negocio profesional.
Nuestra filosofía ha sido siempre brindarle a cada uno de nuestros clientes una solución integral, a cada una de las distintas necesidades que se van, que se van generando.
Y así como el negocio, las soluciones también fueron evolucionando. Aunque en un principio fuimos muy conocidos por nuestros productos de papelería, hemos ido ampliando el portafolio llegando a integrar una gran gama de productos de Higiene y Limpieza, Alimentos, Enlatados, Productos Químicos y Mascotas.
Hoy nuestra propuesta es generar valor a partir de lo que hacemos y conocemos. Poder desarrollar soluciones que van mucho más allá de un producto. Que nuestros clientes lleguen con un problema para poder encontrar la mejor solución de negocio posible. Con los mejores proveedores del mercado.
Así podemos brindarle la mayor cantidad de soluciones a ustedes, de tal manera que se sientan satisfechos de poder trabajar con un solo proveedor, que además del producto tienen un equipo humano y técnico dispuesto a cumplirle.