Un portafolio hecho para cuidar a tus clientes

La línea de productos de Vital Oxyde trabaja con una tecnología única, capaz de eliminar el 99.9999% de una amplia gama de virus y bacterias

Único desinfectante hecho a base de Dióxido de Cloro

Vital Oxide es un potente desinfectante capaz de matar muchas de las formas de bacterias y moho más fuertes y resistentes. La composición química de Vital Oxide tiene un impacto mínimo en el medio ambiente y no contiene componentes volátiles (CVOs) dañinos

Único desinfectante aprobado para uso en superficies en contacto con alimentos

Perfecto para cualquier industria

Vital Oxide es eficiente desde hospitales hasta el hogar, pasando por restaurantes hasta cruceros. Es la solución perfecta para desinfectar.

Aprobado por EPA

El poder desinfectante de VitalOxide esta comprobado en una extensa lista de virus y bacteria como Coronavirus, sincicial, influenza, salmonella, entre otros

Listo para usar

No es necesaria ninguna mezcla. Solo atomice, limpie con un trapo o aplíquelo vaporizado directamente desde el envase.

PRODUCTO EXCLUSIVO

En Transmundi siempre pensamos en aportar valor a nuestros clientes

En tiempos donde la necesidad de desinfección es alta y el impacto económico el Covid está teniendo en el presupuesto las compañías, nos propusimos encontrar productos eficientes, tanto en protección como para el bolsillo de nuestros clientes.

Solicita tu producto

Puedes ponerte en contacto con tu vendedor o solicita tu producto aquí. 

Por su simplicidad y eficiencia, este producto es perfecto para desinfección de superficies.

7 soluciones en un mismo producto

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Los limpiadores no están registrados en la EPA y no pueden hacer declaraciones de salud pública en su etiqueta, como matar gérmenes o tener alguna acción antimicrobiana. 

Si. Vital Oxide es un excelente desinfectante para usar en la casa. Algunos de los mejores lugares para usar el Vital Oxide en el hogar son los baños (o en las superficies donde se acumula moho), y la cocina para mantener limpias las superficies de los alimentos. Vital Oxide también se ha probado en alfombras para desinfectarlas.

La forma más rápida de desinfectar una habitación de hospital, un sótano completo o un gimnasio escolar es usar un nebulizador o difusor que puede crear una neblina fina para tratar objetos, paredes, pisos y techos en tan solo unos minutos. Los difusores y los nebulizadores pueden reducir drásticamente el tiempo para desinfectar áreas grandes. Vital Oxide es uno de los pocos desinfectantes que pueden dispersarse de esta manera porque el Vital Oxide no es corrosivo para las superficies y los objetos tratados.

La forma más fácil de responder a esta pregunta es simplemente que "no todos los desinfectantes son creados iguales". Al evaluar y comparar productos desinfectantes, observe detenidamente sus ingredientes principales. Vital Oxide utiliza un compuesto químico único llamado dióxido de cloro. Mientras que otros competidores y fabricantes han intentado copiar y producir una forma de dióxido de cloro estabilizado similar al óxido vital, nuestra fórmula revolucionaria es simplemente inigualable. El dióxido de cloro se ha utilizado durante los ataques del ántrax, después del huracán Katrina, para purificar el agua potable y, más recientemente, para matar el MRSA en escuelas y hospitales. También considere detenidamente qué tipo de productos químicos desea alrededor de sus hijos, empleados, pacientes, estudiantes y familiares cercanos. La mayoría de los desinfectantes y removedores de moho en el mercado son extremadamente tóxicos, pero Vital Oxide le da la tranquilidad de que está utilizando un producto efectivo que no viene con advertencias y precauciones de seguridad alarmantes.

Como parte del proceso de registro de la Agencia de Protección Ambiental, los productos desinfectantes se someten a pruebas rigurosas para demostrar su eficacia y medir la toxicidad.

La EPA registra tres tipos de desinfectantes: Limitado, General y Hospital. Los tres desinfectantes destruyen o desactivan irreversiblemente ciertos microorganismos en superficies y objetos duros e inanimados.

Puede determinar un desinfectante "limitado", "general" o "de hospital" por los microorganismos que figuran en la etiqueta.

 Limitado: debe estar respaldado por pruebas de eficacia contra Salmonella cholerasuis o Staphylococcus aureus. Los desinfectantes limitados se encuentran principalmente en el uso doméstico.

General: debe ser respaldado por pruebas de eficacia contra Salmonella cholerasuis y Staphylococcus aureus. Los desinfectantes generales se utilizan en áreas comerciales.

Hospital: debe estar respaldado por las pruebas de eficacia de AOAC Use Dilution o AOAC Germicidal Spray contra Staphylococcus aureus, Salmonella cholerasuis y Pseudomonas aeruginosa. La bacteria Pseudomonas aeruginosa se esconde detrás de la biopelícula y es difícil de eliminar. Matar esta bacteria es necesario para el "desinfectante de hospital".

También como parte de este proceso de evaluación, los productos se asignan a una categoría de toxicidad: las categorías van desde la categoría 1 (altamente tóxica) hasta la categoría 4 (no se requieren advertencias de exposición en la etiqueta). Vital Oxide recibió una clasificación de categoría 4 según la EPA para todas las vías de exposición, con la excepción de una leve irritación en los ojos.

Una sustancia, o mezcla de sustancias, destinada a reducir el número de microorganismos en superficies, en agua o aire.

Desinfectante para contacto con alimentos: como mínimo, reduce el nivel de Staphylococcus aureus y Escherichia coli en un 99,999% en una superficie de contacto con alimentos dentro de un minuto. No se permite un enjuague con agua potable después del saneamiento de una superficie en contacto con alimentos. Un desinfectante sin contacto con alimentos: como mínimo, reduce el nivel de Staphylococcus aureus y Klebsiella pneumoniae o Enterobacter aerogenes en un 99,9% en superficies que no tienen contacto con alimentos en 5 minutos.

"No se requiere enjuague en las superficies en contacto con alimentos" es una clasificación de seguridad otorgada por NSF International (anteriormente, la Fundación Nacional de Saneamiento). Las pautas de prueba de NSF son una continuación del programa de aprobación y listado de productos del USDA, incluida la FDA 21. Vital Oxide se clasifica como "no se requiere aumento en las superficies en contacto con alimentos" categoría D2, lo que significa que Vital Oxide está aprobado para uso en cocinas comerciales o residenciales para controle las bacterias, los virus y el moho sin necesidad de lavar / enjuagar el área con agua después de aplicar Vital Oxide.

En algunos casos, puede limpiar y desinfectar al mismo tiempo, pero esto depende de qué tan sucias estén las superficies que está limpiando / desinfectando: cuanto más sucia sea la superficie, menos efectivo será el desinfectante. Los desinfectantes deben ponerse en contacto con el área para desinfectar, y no pueden hacerlo de manera efectiva con una barrera de suciedad o suciedad en el camino. Una vez que la suciedad ha sido limpiada, el desinfectante puede ponerse a trabajar. En condiciones poco sucias, puede limpiar y desinfectar en el mismo paso con solo Vital Oxide. (NOTA: EPA requiere que todos los desinfectantes lleven la siguiente dirección de la etiqueta: "Para áreas muy sucias, se requiere un paso de limpieza previa").