La protección comienza con un buen lavado de manos

La línea de Productos Gojo/Purrell están desarrollados para dar protección práctica y eficiente a múltiples industrias. 

Jabones, desinfectantes y dispensadores que le van a dar seguridad a tu negocio.

75 años de vida con un mismo propósito: mejorar y salvar vidas a través de soluciones de bienestar

GOJO, MAKERS OF PURELL ™, es el principal productor y comercializador mundial de soluciones de higiene y salud de la piel para entornos fuera del hogar. Con un portafolio que incluye las marcas GOJO®, PURELL® y PROVON®, sus formulaciones utilizan los últimos avances de la ciencia para darle a los consumidores protección e higiene.

La mejor solución para ti,
tu negocio y tus clientes.

Un portafolio completo de productos, científicamente formulado

Sanitizadores, jabones, toallas o en spray, nuestros productos hacen más que proteger a las personas de los gérmenes

Rápido & Efectivo

Certificado por EPA, nuestros productos acaban 36 gérmenes en sólo 30 segundos, incluyendo norovirus, E. coli y los virus del resfriado y la gripe, y matan el coronavirus humano en 60 segundos. *

*Four product lines — Healthcare, Foodservice, Food Processing, and Professional

Tecnología que no sólo protege. También cuida.

CRT HEALTHY SOAP® de la marca PURELL® con CLEAN RELEASE® La tecnología es la última innovación en jabones de manos.

PRODUCTO EXCLUSIVO

En Transmundi siempre pensamos en aportar valor a nuestros clientes

En tiempos donde la necesidad de desinfección es alta y el impacto económico el Covid está teniendo en el presupuesto las compañías, nos propusimos encontrar productos eficientes, tanto en protección como para el bolsillo de nuestros clientes. 

Solicita tu producto

Puedes ponerte en contacto con tu vendedor o solicita tu producto aquí. 

DISPENSADORES

DISPENSADORES ANTISÉPTICOS PARA MANOS

JABÓN PARA MANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. Numerosos estudios respaldan la seguridad del uso repetido a largo plazo de los desinfectantes para manos PURELL®. Es fundamental practicar una buena higiene de manos en momentos clave, como antes de comer, después de ir al baño y después de tocar objetos que otras personas tocan con frecuencia.

No. Cuando se trata de productos desinfectantes para manos, la formulación es importante. El ingrediente activo es importante pero la formulación total afecta la efectividad del producto. El producto también tiene que ofrecer un buen rendimiento en el cuidado de la piel y ser agradable de usar.

Sí. Los productos desinfectantes para manos PURELL® se prueban contra un amplio espectro de microorganismos y tienen una reducción de más del 99,99% de esos organismos.

Al igual que con todos los productos de venta libre, es importante usar los productos PURELL® Hand Sanitizer correctamente y de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta: mojar bien las manos con el producto y frotar las manos enérgicamente hasta que se sequen. Los adultos siempre deben supervisar a los niños en el uso del producto. Es importante tener una higiene adecuada de las manos en momentos clave del día, como antes de comer, después de cuidar a alguien que está enfermo, después de usar el baño y después de tocar objetos tocados por muchas manos diferentes, por ejemplo, el asa del carrito de la compra, el Poste de metro y botones de ascensor. El desinfectante para manos PURELL® se puede usar cuando no hay agua y jabón disponibles y las manos no están visiblemente sucias.

Sí, el desinfectante de manos PURELL® es seguro y eficaz para todos. Es importante que todos practiquemos comportamientos saludables como la higiene de las manos, que incluye el uso de un desinfectante de manos a base de alcohol, como el desinfectante de manos PURELL®. Los niños menores de 6 años deben ser supervisados ​​cuando usen cualquier producto PURELL®.

Practicar una buena higiene de manos es especialmente importante:

  • Después de usar el baño
  • Antes de comer o beber algo
  • Antes y después de manipular alimentos crudos, pescado, aves o huevos.
  • Después de usar un teléfono público
  • Después de viajar en transporte público
  • En escuelas y guarderías
  • después de cambiar pañales
  • cuando uno esta enfermo
  • después de dar la mano
  • después de estornudar o toser
  • Después de tocar un cajero automático, botones de ascensor o pasamanos de escaleras mecánicas